21 de marzo de 2014

505 bejaranos menos y 303 parados más es el balance de casi tres años del PP en Béjar

La Agrupación Socialista Bejarana muestra su malestar por las declaraciones que desde el Partido Popular de Béjar se vienen haciendo en referencia al "saneamiento económico" del Ayuntamiento de Béjar. 505 bejaranos menos y 303 parados más, son cifras que deben hacer pensar al Grupo de Gobierno, mucho más preocupado en sanear sus cuentas que en preocuparse de las personas de esta ciudad. 
La despoblación que asola nuestra ciudad y el paro, son muestra de una política de desgobierno que no pone en marcha programas de empleo para los Bejaranos. 
El descenso del 60% en el presupuesto en los últimos 3 años para la promoción de empleo y otras medidas no puestas en marcha por el PP, ni por la Junta de Castilla y León hacen que nuestra ciudad se desangre en términos poblacionales.
El PSOE de Béjar apuesta de forma clara por la inversión en empleo y formación, así como en poner en marcha medidas encaminadas al asentamiento de la población.
La inversión en nuevos yacimientos de empleo como la Dependencia y las energías alternativas deben ser el camino en el cual camine esta ciudad para salir del abandono Institucional.