18 de mayo de 2015

BEJAR Y LA COMARCA ARROPAN AL CANDIDATO SOCIALISTA JOSE LUIS RODRIGUEZ CELADOR

El Centro Municipal de Cultura San Francisco fue el marco elegido por la Agrupación Socialista Bejarana para presentar las candidaturas de Béjar y Comarca.
A la cita acudió Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE y candidato a las cortes regionales por Salamanca, el expresidente de la Junta de Castilla y León Demetrio Madrid, el presidente de Juventudes Socialistas y candidato a la alcaldía de Cantagallo,  Álvaro Antolín, así como el diputado provincial y candidato a la alcaldía de Cristóbal Antonio Luengo.

El acto fue abierto por Antonio Gutiérrez Turrión, miembro de la gestora de la Agrupación Socialista Bejarana quien hizo varios ruegos  a los candidatos, entre ellos que estén cerca del ciudadano cuando lleguen a los ayuntamientos, que se dediquen a trabajar  para mejorar la situación en los municipios, que sean íntegros en su cometido, que tengan sentido común y buena voluntad.
Fernando Pablos comenzó agradeciendo a todos los candidatos de Béjar y comarca su disposición y su trabajo y  recordó que los procuradores socialistas de Salamanca siempre han llevado a la Junta de Castilla y León las demandas de Béjar y la comarca.
Demetrio Madrid, auguró buenos resultados para los socialistas tanto en Béjar como en Castilla y León  el próximo 24 de Mayo y aseguró  que es necesario que los candidatos “pidan el voto uno a uno a los ciudadanos para ganar las elecciones” .
José  luis Rodríguez Celador, comenzó su discurso recordando al alcalde socialista de Monforte de la sierra y candidato a la alcaldía Antonio  García, quien falleció recientemente. 
Celador quiso recordar que no todos los políticos son iguales y quienes dicen eso “son la representación de la derecha más rancia”. El candidato socialista destacó la pérdida de población en los municipios como  consecuencia de las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular  y recordó que los socialistas están para cambiar la situación actual desde el paraguas de su ideología y terminó su discurso hablando de la situación concreta de Béjar,” donde el Partido Popular trabaja y gobierna solamente para volver a gobernar “ y aseguró que el Ayuntamiento está para defender los servicios públicos.